Compartir

Una historia paranormal es lo que comparte Jennifer Hodge, una estadounidense originaria de Georgia, quien asegura que la cámara de seguridad de su hogar captó el fantasma de hijo fallecido paseando en la cocina de su hogar.

De acuerdo con Daily Mirror, la mujer se encontraba acompañada de su hija de 21 años, ambas veían televisión cuando recibió una notificación en su celular de la aplicación que usa para controlar las cámaras de seguridad de la casa.

Luego contó sobre la experiencia al medio británico.

 

 

 

 

 

 

“Estaba medio dormida, tumbada en la cama viendo televisión con mi hija. El teléfono estaba entre nosotras y recibí una notificación que decía que había alguien en la cocina. Mi hija me dijo: ‘Mamá, hay una persona en la cocina… Mamá, ese es Robbie’. Me quedé aturdida. Y se parecía a él, con la barba y todo.”

Aunque no podían creerlo acudieron a la cocina para ver de qué se trataba, pero cuando llegaron no había nadie.

Esa fue la única ocasión en que Robbie visitó su casa, desde entonces no se ha vuelto a registrar otro incidente de este tipo en casa de Jennifer.

Añadió que siente que le estaba diciendo que está feliz en el cielo y que el insólito hecho le trae alivio, aunque sigue pensando que es algo raro.

Robbie murió en 2016, cuando tenía 23 años, debido a una sobredosis de Xanax, un medicamento al que también se le conoce como Alprazolam.