Compartir

El premio para el ganador del primer lugar será de 30 mil pesos

 

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Festival Kino Fest 2018, este fin de semana se realizará la novena edición del Torneo de Pesca de Curvina, el cual estará abierto a todas las edades, con el fin de pasar un tiempo sano, de convivencia y fomento al deporte, informó Alberto Hernández Taddey.

El titular de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo, estuvo acompañado durante el anuncio del concurso por Ricardo Schwarzbeck Artes, coordinador cultural OCV, Juan Antonio Robles del Consejo de Ancianos del grupo étnico Comcáac, Luis Alberto González de COFETUR, Edgar García Rivera y Manuel Cota Castro, coordinadores del 9no Torneo de Pesca y Alfredo Pérez Blanco del restaurante Papá Oso.

Se explicó que el itinerario del concurso empieza el día viernes 23 de noviembre con un “rompe hielo” en el restaurante Pargo Rojo desde las 6 pm, seguido del arranque del torneo el día sábado 24 en el Estero de Santa Rosa a las 5 de la mañana, para concluir las 5 pm.

Posteriormente, se realizará un baile popular de las de 9 de la noche a las 2 am en el Domo de Kino Nuevo, y por último, el día domingo se llevará a cabo la final del torneo y la premiación en el estero de 5 de la mañana hasta las 12 del medio día.

Por último, Hernández Taddey comentó que serán más de 50 mil pesos en premios, empezando por los 30 mil que se entregarán al ganador del primer lugar, 15 mil para el segundo y 5 mil al tercer lugar, además, habrá premios en especie y para niños, así como rifas.

“Es un evento familiar que busca fomentar los lazos sociales y un incentivo al deporte, además, es una buena oportunidad para conocer más de fondo los bellos atractivos de nuestro Hermosillo en Bahía de Kino; el interés de la alcaldesa Celida López es que los ciudadanos disfrutemos de nuestra ciudad de una forma sana e incluyente”, puntualizó.