Inicio NOGALES Disfrutan de paseo Paseo Dominical en la 45/a. Zona Militar

Disfrutan de paseo Paseo Dominical en la 45/a. Zona Militar

Compartir

Nogales, Son., a 28 de octubre de 2018.-  Con gran afluencia se llevó a cabo el 2/do. Paseo Dominical 2018, desde muy temprana hora familias, jóvenes y niños, se dieron cita para participar en tan importante evento, abarrotando la entrada principal del Campo Militar.
La Ceremonia de inauguración fue presidida por el C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Salvador Fernando Cervantes Loza, quien dirigió unas palabras de agradecimiento y bienvenida a los asistentes por haber honrado con su presencia al personal de la 45/a. Zona Militar en el 2/do. Paseo Dominical que se realiza en el año.
Los asistentes realizaron un recorrido de aproximadamente 5 kilómetros, donde pudieron observar y ser partícipes de los diferentes módulos que se instalaron para ellos, contando con la exhibición de vehículos militares, vestuario y equipo, así como demostraciones del adiestramiento militar, entre los que destacaron el paso por la pista del combatiente, rapel y descenso en soga rápida, mismos en que los asistentes pudieron participar, disfrutando de estas actividades con todas las medidas de seguridad propias del instituto armado.

Este evento se llevó a cabo con el objeto de que la sociedad tenga un acercamiento y conozca de cerca las actividades que desarrolla el personal del Ejército; así como ofrecer un espacio de esparcimiento, convivencia familiar y promover el deporte para lograr bienestar y hábitos saludables en todas las familias.
Por lo que la comandancia de la 45/a. Zona Militar, no dejo de agradecer en todo momento a los poco más de 6953 asistentes por haber acudido y disfrutar de las diferentes actividades que se tuvieron programadas para todos ellos, invitándolos a continuar asistiendo a los Paseos Dominicales que la 45/a. Zona Militar tiene programados en el norte de Sonora para este 2018.
Mediante estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional coadyuva con los esfuerzos del Gobierno de la República para que la población en general y el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, estrechen lazos de amistad y que conozcan sus actividades, organización y funcionamiento, ratificando nuestro compromiso para velar por el bienestar de la sociedad y salvaguardar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.