Compartir

Cerca de 200 personas hicieron fila desde temprano para poder obtener la firma de la ex Timbiriche en su más reciente disco, Contigo, y tomarse la foto del recuerdo.

“Llegué desde las 10:00 horas, vengo de Xalapa, Veracruz. Compré boleto para verla mañana (hoy) y pues aproveché para venir a la firma”, dijo Flor Guillén, miembro del club de fans Ese Beso Internacional.

Edith atendió amablemente a cada una de las personas durante la firma que inició a las 18:30 horas.

“Hola, buenas tardes, gracias por estar acá, en esta firma de autógrafos, pero sobre todo, que se hayan tomado el tiempo de poder escuchar mi disco, que con tanto cariño preparé”, dijo la intérprete a su llegada.

El público, en su mayoría mujeres, estuvieron llenando de elogios a la cantante por este nuevo material donde regresó a la balada pop.

“Empecé a escucharla desde chiquito. Mi canción favorita, de este disco, es ‘Aunque Sea en Otra Vida”, dijo Carlos, de 13 años, quien iba acompañado por su mamá y hermana.

“Muy agradecida que me siento con el público, porque este disco ha superado las expectativas, ha roto récords de ventas. Muy agradecida, conmovida y con muchas ganas de que ya sea el concierto”, dijo la cantante, quien se despidió a las 19:35 horas.