Compartir

“Sonora está huérfano de Senadores”, dijo Temo Galindo Delgado al reiterar su propósito de buscar un escaño en el Senado de la República y adelantó que si el PAN lo postula para ese puesto le estaría asegurando la victoria.

Lo anterior se dio luego de asistir como invitado especial a la “Expo CANACINTRA 2017” llevada a cabo en la capital sonorense, donde fue el único Presidente Municipal invitado debido a que Nogales se consolida como una fuerza industrial.

En ese contexto Temo Galindo fue abordado por los representantes de los medios de comunicación quienes le preguntaron acerca de sus aspiraciones rumbo al Senado.

“Vengo de tres elecciones ganadas y de igual número de posiciones en las que hemos dejado buenos resultados, es por eso que lo he dicho con mucha claridad que el PAN puede asegurar una victoria en el 2018 si nos postula para el Senado”, afirmó.

Dijo también que la gobernadora necesita y le urge tener a un aliado en el Senado que le permita sacar adelante muchos proyectos y también los ciudadanos requieren de alguien cuando las políticas de estado no le favorezcan, porque actualmente Sonora está huérfano de senadores.

Precisó que el estado requiere de un personaje que realmente haga su trabajo, que desquite el puesto y que le traiga beneficios a todos los municipios de la entidad y en eso se esa posibilidad se está trabajando al interior del Partido Acción Nacional.